Barcelona será la sede del Congreso de la Sociedad Mundial de Microcirugía Reconstructiva en 2025

Es para mí un gran honor y una enorme satisfacción el haber conseguido que en el año 2025 Barcelona sea sede del Congreso de la Sociedad Mundial de Microcirugía Reconstructiva. Éste es el evento más importante del mundo en cuanto a los avances y a las técnicas de microcirugía reconstructiva, el cual se realiza cada dos años y, de hecho, será la primera vez que se realice en España.
Durante el Consejo Ejecutivo de la WSRM (World Society Reconstructive Microsurgery) hemos tenido que defender las ventajas de Barcelona y nuestra experiencia delante de otras propuestas tan importantes como la de Nueva York, Singapur, Belgrado o la de Estambul. Finalmente, los próximos congresos serán en 2023 en Nueva York y en 2025 en Barcelona.

Esto ha sido posible gracias al enorme trabajo de todo el equipo de nuestro hospital, de la European School of Reconstructive Microsurgery y del excelente ejercicio a la medicina de nuestro país. Es un gran logro para España, para Europa y, como no, para nuestro equipo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + cuatro =