La opción de la reconstrucción mamaria después de la mastectomía (I)

de-la-mastectomia-a-la-reconstruccion-mamariaDurante mucho tiempo la reconstrucción mamaria se había considerado como algo accesorio o incluso frívolo, incluso también por los propios oncólogos, para quienes lo primordial era la authentic nfl jerseys curación de la enfermedad, el cáncer de mama.

La medicina ha avanzado y sigue haciéndolo no cheap football jerseys sólo para mejorar la supervivencia y el pronóstico sino que también la calidad de vida de las pacientes, tanto durante la enfermedad como después de ésta.

Recuperar la normalidad después del cáncer de mama hoy en día ya es posible, y la reconstrucción mamaria es una parte fundamental de este proceso para muchas mujeres.

Técnicas de reconstrucción mamaria cada día más aconsejadas

Por todo lo anteriormente expuesto cada día son más los médicos que tratan la enfermedad y que aconsejan además las técnicas de reconstrucción mamaria. Pacientes ya tratadas y satisfechas con su reconstrucción mamaria se convierten también en prescriptoras de esta opción viendo satisfechas sus expectativas tanto con la simetría como con el volumen conseguidos.

La reconstrucción del seno

Por fortuna , la mayoría de las mujeres pueden someterse a alguna de las técnicas existentes e incluso optar por una reconstrucción mamaria inmediata, en el mismo momento en que se realiza la mastectomía. Por ello la paciente Parásitos idónea para la reconstrucción mamaria es simplemente aquella que la desee. A pesar de todo ello, quien debe indicar el momento idóneo para este proceso es el equipo médico que trata el cáncer de mama en coordinación con el cirujano hockey jerseys plástico.

Solución estética y psicológica

Tras la reconstrucción mamaria, las mujeres experimentan, no sólo una mejora estética sino lo que denominamos mejoría funcional. La reconstrucción debe satisfacer el objetivo estético de recuperar el contorno de la mama, pero además y sobretodo que la mujer vuelva a sentir su pecho como algo propio, como parte de su cuerpo en todo momento : con su pareja, en la playa o cuando se mire al espejo. Esa mejoría funcional se logra cuando la mama wholesale jerseys no sólo recupera su forma del pecho natural, sino cuando se comporta como un tejido vivo que forma parte del Fake Oakleys cuerpo.

En el próximo post comentaré los 3 tipos de reconstrucción mamaria que practicamos hoy en día.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

eleven + seventeen =