El tratamiento del Linfedema en el congreso de la Asociación Europea de Cirujanos Plásticos

Congreso de la Asociación de Europea de Cirujanos Plásticos
Foto con el Profesor Fu-Chan Wei y John Tzou durante el cheap oakleys congreso.

La semana anterior tuve el placer de asistir nfl jerseys cheap al Congreso de la Asociación de Europea de Cirujanos Plásticos que tuvo lugar en Edimburgo (Escocia).

La organización celebra su congreso cada cuatro años donde los cirujanos plásticos se reúnen para poner en común los avances y los nuevos retos en esta disciplina.

El programa científico planteaba, a través de un programa innovador, cómo mejorar la calidad asistencial y la calidad de vida de los pacientes.

Una reunión cheap oakleys sunglasses de los cirujanos de diferentes países europeos Detail nos permite hacer frente conjuntamente a los nuevos retos de la cirugía plástica ya sea en el ámbito oakley outlet social, médico-político y económico.

.

Una de las conclusiones más importantes del congreso fue la apuesta por la aplicación de la Combined Surgical Technique (la técnica combinada de tratamiento del linfedema), una técnica que permite tratar los casos más graves del linfedema secundario derivado del cáncer de mama y que ya se utiliza en el Hospital de Sant Pau y en el Hospital del Mar.

Tras su aparición, es importante intervenir el linfedema cuanto antes, a poder ser durante el primer año, cuando aún no se ha instaurado y no hay cheap oakleys sunglasses fibrosis residual, pues así se obtienen resultados más satisfactorios.

El método con el que se realizaron las charlas y el debate fue muy enriquecedor porque, a través de herramientas tecnológicas avanzadas, pudimos recrear el proceso de principio a fin del tratamiento del linfedema y visualizarlo a través de un sistema de visualización de tres dimensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 12 =