Nuevas tendencias de reconstrucción Mamaria en el Lisboa Breast Meeting

El pasado 22 de Febrero tuve la oportunidad de assistir y ofrecer una conferencia en el Lisbon Meeting celebrado en Lisboa (Portugal). El tema del qué hablé fue del estado actual de las nuevas tendencias de reconstrucción mamaria.

En este post he pensado que podríamos hablar de las nuevas tendencias o formas de reconstrucción mamaria que se utilizan más a menudo y que han mejorado las anteriores.

.

Personalización del tratamiento

Dr-Francisco-Ribeiro-de-Carvalho-President-Soc-Portuguesa-Cir-Plast-i-Prof-Julia-Amaral1
Con el Dr. Francisco Ribeiro de Carvalho, Presidente de la Sociedad Portuguesa de Cirugía Plástica y la Profesora Julia Amaral.

Cuando hablamos del nuevas tendencias de reconstrucción cheap oakleys mamaria, nos referimos al tratamiento individualizado para encontrar la técnica más óptima adecuada para cada paciente.

En el momento de escoger la técnica debemos tener en cuenta los diferentes factores como el tipo de la enfermedad, la historia de su enfermedad, el tratamiento recibido hasta el momento -es desaconseable, por ejemplo, instaurar implantes a personas irradiadas, por lo que deberemos optar por el tejido propio-, o las características físicas y emocionales.

Mediante esta personalización del tratamiento, lo habitual es que se opte por una combinación de diferentes técnicas para obtener el mejor resultado: un pecho natural Fake Oakleys y que restituya las secuelas del cheap ray bans tratamiento del cáncer de mama y que el resultado sea definitivo en wholesale jerseys el tiempo.

Las técnicas más comunes y actuales combinan el tejido autólogo vascularizado –el resto de pieles del cuerpo que vive al 100%- y los implantes de silicona e injertos de grasa –pequeñas cantidades de piel que no viven al 100%- bajo un concepto de mínima morbilidad para no ocsasionar secuelas físicas ni funcionales de la pacienta y garantizar así una máxima calidad reconstructiva en lo cheap nhl jerseys que a la naturalidad se refiere.

.

El contexto emocional

La tendencia actual es alcanzar Year nuevas técnicas reconstructivas con las mínimas secuelas físicas y funcionales. Para conseguirlo, es importante la reconstrucción inmediata para que la paciente no tenga que pasar por un período de convivencia con las secuelas de la mastectomía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten + 17 =